Barcelona...2a parte

Como les iba diciendo...después de casa de Fer y de esperar a q abriera el metro a las 5 am...llegamos a casa de Rebe a eso de las 6 y a dormir. Segun esto pusimos el despertador a las 10...pero ehem..."no sonó" o tal vez SOLO TAL VEZ lo apagué y lo ignoré...y depronto abro mis ojitos y eran ni mas ni menos que las 2 pm AAAAHH!!!! Resulta q ese día, por ser el primer domingo del mes, los museos eran gratis así q segun esto iba a ser un grán día cultural pero mmm no contabamos con que la desvelada iba a impedir q nos despertaramos. A esa hora nos bañamos, comimos (o desayunamos?) y nos fuimos junto con Rebe para el centro a ver q alcanzabamos a ver...llegamos al museo de Dalí, q por ser privado no era gratis, pero entramos y nos encantó. Aunque no estaban así como las típicas o las que todos hemos visto por ahí en nuestras vidas había cosas padrísimas, muchos dibujos y esculturas, muy padre. Después nos fuimos al convento de la catedral y como ya era de noche (porq era tarde y porq anochece muy temprano) se veía super bonito porque todo estaba iluminado. Además como que por ser domingo había mucho movimiento (a diferencia de en mi pueblo-quieto Sevilla) y mucha gente en las calles y así.... Cuando estabamos resignados a que nos perderíamos del museo de Picasso porque segun internet cerraba a las 2 pm y el Lunes lo cerraban así q jamás lo veríamos (tomando en cuenta q nos ibamos el martes en la mañana) pasamos por ahí y descubrimos que estaba abierto y gratis yeeiii !!!! así q entramos...nos dio tiempo perfecto para ver todo antes de que lo cerraran, así q a fin de cuentas todo nos salió muy bien aunq habiamos sido flojitos. De ahí nos fuimos a la que es la iglesia favorita de Rebe, la de Sta. María del Mar y en verdad q es linda. Igual, toda iluminada, lo malo es q había misa y pues no podías andar ahi turisteando a tus anchas, así q muy discretamente tomamos fotos y rápido nos salimos. De ahí nos fuimos a caminar entre callecitas y hacia el Parc de la Ciudatella, muy bonito también, con una fuentesota y un gran mamut jejeje. Después fuimos hacia el arco del triunfo en donde rápido tomamos fotos pues se acercaba hacia nosotros una manifestación. Luego nos fuimos (cabe mencionar que todo caminando eeeeeh) a ver a Lalo en un barecín q estaba en la playa, bien padre, así como con silloncitos y andabas descalzo y así....super agusto...pero obvio nos dio hambre y nos fuimos a cenar unas pizzas no no no no no QUE COSA! riquísimas!!! Ya como a media noche y con eso de q los niños querían ver el divertidisimisimo Super Bowl nos fuimos (Rebe, Lalo, Douglas -otro amigo de Mosco- Mosco y yo) a un bar en el que obvio sólo estabamos nosotros y otro monito mexicano (super catarro jaja) pero bueno...ellos fueron felices viendo el partido mientras Rebe y yo chismeabamos (y yo me rompía la cabeza intentando entenderlo). La verdad es q no logramos verlo completo, era tardísimo y como a las 3 am nos fuimos de ahí y teníamos que tomar así como el camioncito nocturno. El caso es que estabamos muy felices en la parada esperando al camioncito y por estar en el chisme y tomandonos fotos con "el arbol impresionista", vimos q venía el autobus pero como q bien lentos los 3 jajaja y asi como lo vimos llegar, así lo vimos irse jajajaja, aunque fue chistoso era preocupante...así q tuvimos que caminar hasta Plaza Catalunya y tomar otro de los nocturnos que nos llevara a casa de Rebe....jejeje muy divertido. El Lunes ya podíamos turistear un poco más tranquilos y sin tanto pánico. Nos despertamos, desayunamos todos juntos pan francés (mmm chooooomi) y nos fuimos a Camp Nou, el estado del Barca. La verdad bien padre jejeje y entras a los vestidores y hay un museo y una gran exposición de fotos así como de la afición al futbol, nos encantó. De ahí nos fuimos otravez a Montjuic y subimos a la Villa Olímpica, lo malo es q estaba cerrada, pero bueno, pudimos ver un poco de lo que hay por ahí y también el Pueblo Español, que es así como una villita llena de puras tiendas, pero no creímos q fuera buena idea pagar por entrar a tiendas de souvenirs así q después de caminar un poco en la lluvia nos fuimos a encontrar a Lalo para irnos todos a casa de Rebe pues ya habíamos planeado hacer una cena de despedida de Barcelona....sniff sniff... Llegamos a casa de Rebe y obvio las dos Chefs a cocinar mientras Mosco, Lalo y Ro convivían jajaja muy chistoso. Un ratititititito y 3 hombres desmayados de hambre después (jajajaja) la cena estuvo lista y no es por nada pero bieeeen rica (muchachos se aceptan comentarios en este blog para validar esa obsrvación) y pensando en que nuestro vuelo a Valencia salía al otro día a las 7 am y la casa de Rebe quedaba un poco lejos...decidimos irnos a casa de Lalo pues de ahí sería más fácil transportarnos a esas horas. Así que a las 1130 de la noche, a media hora de q cerraran el metro ahí ibamos Lalo, Mosco y yo jalando maletas (bueno la verdad yo iba caminando muy campante mientras ellos las jalaban jejeje). Llegamos a casa de Lalo, que aprovecho para también dar las gracias por la hospitalidad, Gracias Lalo!!! a organizar las maletas y a dormir la última noche en la bonita y divertida Barcelona. Al otro día, madrugamos y nos fuimos a la estación de tren a unas cuadras de casa de Lalo a tomar el Renfe para el aeropuerto, obvio nos subimos y creo q antes de despegar los dos nos quedamos dormidos....volando a Valencia... Adiós Barcelona.... BUAAAAAA :( Pero regresaré! sin duda regresaré!!!!