La visita inesperada...Mosco y Xi juntos!!!!

Hola a todos!!!
Yo seeee yo seee q hace mucho no escribía, lo siento en verdad pero bueno....ahora sí q no se podrán quejar porq les espera muuuuuuuucho q leer.
Como pueden ver por el título de la entrada....tuve una visita inesperada. Mi novio Mosquito vino a verme. Todo fue muy rápido y blablabal pero bueno eso no importa...lo q importa son todas las aventuras q vivimos y lo bien que nos la pasamos todos estos días.
Desgraciadamente todo tiene un fin y estos lindos días tuvieron q terminar precisamente hace 24 horas en el aeropuerto de Sevilla.
Creo que la despedida fue mil veces más dura que la primera porque ahora sí ni esperanzas de vernos prácticamente hasta Octubre pero bueno...qué les puedo decir? fueron los 15 días más lindos de mi vida.
Los dejo con todas nuestras aventuras...
Te amo Mosquito!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario