Mis prácticas

Después de tenerlo muy abandonados les voy a contar....resulta que después del rotundo fracaso en las asquerosas e inútiles prácticas en el Hotel Meliá Sevilla que solo permití duraran una semana (o menos) decidí que lo mejor sería irme y pedí mi cambio a "Ibersponsor" una agencia de comunicación de la que una vez el Director nos habia ido a dar una plática a la school y me habia gustado bastante. Así que bueno...el Lunes 21 de mayo llegué a Ibersponsor esperando que las prácticas fueran muy diferentes al aburrimiento del Meliá y así fue. Desde que llegué todos bien amables. Yo estoy en el Depto. de Congresos y Nuevos Proyectos y también llevan todo lo de publicidad, así que ya se imaginarán que yo bien contenta.
En mi departamento están rocío (q es la Jefa), Carmen, otra Carmen y Mawi (bueno Ma. Luisa pero le dicen Mawi) y son bien buena onda todas. Aparte super cool porq me presentaron a todos desde el primer día y todos me saludan y así...supongo q será más fácil para ellos aprenderse un nombre que yo como 20 jejeje. Ibersponsor está en una casa en la zona de Los Remedios. Son 3 pisos...abajo está comunicación y diseño, enmedio (donde estoy yo) Publicidad, Dir. Comercial y la oficina del Jefe (Gustavo) y arriba....ay miren la vdd no se quienes son jaja pero son bien amables también. Así como en el descanso afuerita del Depto. tengo mi escritorio con compu y todo y mi teléfono yeeiiii así que obviamente ahora si me pongo a hacer cosas no como en el Meliá.
Desde el primer día me pusieron a hacer com unas redacciones y demás, bien padre y ya ven que no me gusta y no me sale echar choro jejeje tons pues bien padre.
Estoy viniendo de 9 (bueeeno llego como 920 jaja) a 3 y lo bueno es q de regreso Mawi me acerca muchìsimo a mi casa asi q llego mucho más rápido q en autobus (y luego que me distraigo y me equivoco de autobus pues mas jaja).
Ahora que les escribo ya paso un mes desde que entré y no saben lo feliz q soy. He hecho de todo un poco....que el torneo de golf, que el concurso de recetas de arroz, que el congreso de ingenieros, planes de medios, como millones de llamadas, mails y demás.....todo bien padre y con el ambiente que hay pues aun mejor. Además dicen q soy la niña favorita de prácticas EVER! jajaja espero q no se lo digan a todas , además ya ven q se les hace jocoso que sea mexicana y eso jajaja pues todo es muy divertido y lo mejor de todo (bueno aparte de eso de aprender y blablabla) es que puedo venir vestida como quiera!!!!! así que hasta eso es felicidad porq vengo de tennis y jeans y ahora q el calor está espantoso pues puedo venir toda primaveral y de chanclitas y así.
Bueno...los dejo por ahora con el relato de las prácticas y espero escribirles dentro de ya solo 3 semanas que acaban....buuuu....creo q será triste.... :(

0 comentarios:

Publicar un comentario