La visita de Rebe

Hola amigos! Pues para los que no sepan o no conozcan.....Rebe estaba también con nosotras allá en la escuela en México y vino a estudiar a Barcelona pero le dieron puente por no se que razón (ya ven q son REflojos) y decidió venir a visitarnos. Llegó el jueves y desde ahí empezó la diversión porq la zonza perdió su vuelo y habló como a las 8 am a la casa y contesté yo pero POR DIOS!!! estaba muuuy dormida jejeje y no registré NADA de lo q me dijo, solo q había perdido el vuelo y algo de las 12, ahora, yo no recordaba si su vuelo salía a las 12 o llegaba a las 12 lo cual significaba un gran problema para ir a recogerla. Le habiamos explicado como llegar del aeropuerto a la estación de trenes de Sta Justa q queda a unas cuadras d nuestra casa y lo hizo muy bien, ahi María y yo la esperabamos con dos hojas una que decía RE y la otra BE jajaja y como no sabiamos si iba a llegar a un costado o frente a Sta Justa dabamos vueltas y vueltas jajajaja y de no ser porque María le gritó, Rebe no se hubiera bajado del autobus cuando por fin llegó (la verdadera historia resultó ser q llegaba a las 1230 o algo asi jejeje nada de lo q yo habia registrado)...ese día teníamos mucho q hacer, ir al super (y hasta a la pobre de Rebe le tocó cargar bolsas) y después fuimos a Carrefour en donde compramos el arbolito d Navidad y una super promoción d dos botellas de Bacardi y no saaaaaaben como lo extrañabamos jejejeje así q oooobviamente no nos podiamos negar....después nos venimos a la casa y nos dedicamos a chismear, disfrutar d unas cubitas como hace mucho no lo hacíamos y jugar cartas, la verdad bien divertido. Al otro día nos paramos bien tarde porq nos habiamos desvelado mucho pero ya después nos fuimos a caminar con Rebe, fuimos al centro, estuvimos d tienda en tienda (y Rebe fascinada porq aquí es mucho más barato q en Barcelona) compramos libros (siiii libros), en una librería gigantesca en donde como pueden ver un poco más abajo,había esa monita chistosa donde yo metí mi cabeza jejeje no me pude resistir y me veían raro cuando pedía Harry Potter en inglés e incluso me lo dieron y estaba todo polvoso jijiji. Del centro nos fuimos caminando a lo largo del río hasta la Plaza de España en donde vimos a Pau y aprovechamos y tomamos muchas fotos porq se ve muy bonito de noche y pues esta solito y nada de turistas q se atraviesen.... de ahí nos fuimos a un bar en Nervión a tomar cervecita y comer tapas y pues la verdad todo muy padre y divertido. El sábado en la mañana no saben....un frío criiiiminaaaal y muchisima lluvia, arruinó por completo el día del turisteo porq aquí pues todo es caminando y con la lluvia se hace un caos, así q no salimos, aprovechamos para lavar y eso y pues ya....pobre Rebe, no le ha tocado bueno clima....ese día salimos en la noche por mi cumple (pero esa será otra entrada así q no entraré en detalle por ahora). El lunes María se fue con Rebe pero soooorpresa! todo cerrado! así q solo pudieron ver un poco por fuera.....ayer Martes, María y yo teniamos q ir a pagar la renta, internet y todo eso y desde el Miércoles iba a haber puente era a fuerzas hacer todo eso ayer, así q Rebe se fue a turistear solita pero maaaala suerte, se soltó un aguacero q no se imaginan, a María y a mi tmb nos agarró la lluvia y no traíamos ni paraguas,los autobuses se atascan horrible y aparte yo ese día ya habia amanecido con dolor d gartanta....llegamos a la casa,todas medio mojaditas, la verdad no mucho y bueeeeno a mi me empezó un cólico de los mil demonios , cuando ibamos para la escuela yo deplano me tuve q regresar a la casa porq ya no podía ni caminar, asi es amigos, andaba bien amolada. En la tarde se soltó otra vez el diluvio y q pasó? pues q de camino a la casa Pau y María se empaparon, hasta los paraguas se les rompieron a las pobres así que qué podemos sacar de todo esto?....adivinen....si, todas estamos enfermas, unas mas q otras pero todas enfermas. Hoy Rebe trató de aprovechar su ultimo día aquí, pero como hay puente de aquí al domingo pueeeees TODO le tocó cerrado y nosotras aquí enclaustradas y mocosas.... El jueves nos vamos a Córdoba, vamos y venimos porq ya no había hostales y pues ya tenemos los boletos así q no hay vuelta atrás...espero q amanezcamos un poco mejor y q Rebe logre irse el Viernes sin haberse contagiado. Bueno amigos y amigas, los dejo...un beso a todos y cuidense del frío!!!