MI CUMPLE!!!!

Todo empezó el sábado pasado...a las 12 am bueno, más bien ya era domingo y ya 3 de diciembre YEEIIII mi cumple! exactamente a las 12 de aquí recibí la llamada de mi mami y de mi herman y cuando colgué con ellos Rebe, Pau y María me tenían la sorpresa de un pastel que hicieron mientras me bañaba....La historia del pastel: como no tenemos horno compraron uno de esos como pastel-helado; en el super mientras Rebe me distraía viendo salsas mexicanas CARISIMAS,María compró el pquete y yo ni en cuenta y en la tarde que yo me bañé se me iba el agua ¿porqué? pues porq ellas estaba preparando el pastel y lavando todo para q yo no lo notara jajaja, luego yo iba a preparar unas cubitas pero como el pastel estaba en el congelador y yo me disponía a ir por hielo depronto las 3 empezaron a gritar y me sacaron de la cocina, yo sólo pensé q mis compañeritas eran raras jejeje.....en fin.....como le siba diciendo, me dieron mi pastel y tuve q solplarle a una gran velita con olor a arándano jejeje
Deben saber que aquí como q todos salen MUY tarde y la prueba es q nosotras seguiamos en la casa a las 12 d la noche...como 1215 llegaron Ana, su novio, su hermana y otra niña por nosotras y cual payasitos de circo entramos 8 en un coche jejeje muy divertido pero un poco apachurrados. Llegamos a "Quorum" un bar que era para el precopeo y estaba bastante padre. Ahora les contaré la cosa q me pasó...estabamos ahí pues platicando y eso y en eso se nos acerca un monito y nos dice "oigan uds son mexicanas?" y nosotras "si" y dice "y alguna de ustedes es Ximena?" y yo asi de "mmmm siiii??" (tuve miedo) y nos dice "aaaah yo soy Juan, yo soy el q trae un paquete para ti de México -nota: mi mamá me mandó unas cosas con el nieto d un amigo d mi papá pero yo ni habia hablado con él- ...el caso es q yo no lo podía creer...cual era la probabilidad de encontrarte a alguien que no conoces así no? jejeje pero en fin...ahora ya tengo mi paquete yupiiii.
Después de Quorum a eso de las 230 nos fuimos a un antro "Caramelo", bien padre la verdad, ahí nos estuvimos como hasta las 5 y ya nos trajeron a la casa, super divertida toda la noche :)
El domingo nos amaneció a eso de las 2 pm y nos dedicamos a poner el arbolito, como no tenemos muchos adornos porq estan carisimos decidimos hacer adornos con fotos, así q nos dedicamos a la manualidad todo el día. Tmb le pusimos unos cuantos foquitos y moños q hicimos con listones....vamos a comprar más pues nos salieron muy poquitos pero estuvo bien y quedó bonito, chiquito pero bonito. Cuando despertamos me dieron mis regalitos: el nuevo cd de mi novio Alejandro Sanz (lo siento Mosco...pero a alguien tenía que tener en España jiji) y unos chocolates q no saaaaben como se nos antojaban cuando los veiamos en la tele y resultó q si están riquisimos. Después Rebe y María hicieron de comer muy rico y comimos pastelito de Oreo. La verdad me la pasé super bien...extrañandolos a todos ustedes pero divirtiéndome mucho por acá.
Los dejo....ahora ya con 24 años ....viejita viejita jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q super q estan juntas las cuatro y q se la pasan bien pora ca almenos yo si les extraño, saludos a todas y portense bien.

Unknown dijo...

Prima!! Me da muchisisisimo gusto que te la hayas pasado súper bien en tu cumple... lástima que nuestro pakete no llegó a tiempo... x cierto.. ¿ya t llegó? jejeje

Te mando besos...

Publicar un comentario