La visita de Israel 15 dic

Hola a todos! Un poco tarde pero les escribo para contarles de la visita de mi amiguito Israel.
Llegó a Sevilla el jueves 15 en la noche y después de ir por él a donde habíamos quedado y recibirlo con mucho frío nos fuimos a la casa, ya se imaginarán...platicando hasta las 4 de la mañana.
El viernes nos despertamos un poco tarde y me acompañó al correro por unos regalitos q me mandaron mis amigas GRACIAAAS!! De ahí fuimos al centro a caminar un poquito y regresamos a la casa a comer. Después de comer, nos fuimos a Nervión Plaza a patinar en hielo siiiiii. No saben lo divertido, ahi estabamos muy temerosos María, Pau, Israel y yo. Yo bueeeeno, cual bambi patinando y la primera q se cayó fue Pau , yo me privé de la risa pero claaaaro no todo podía ser perfecto y después de mucho el tarado de Israel decidió caerse y llevarme de paso jajaja la verdad muy divertido, no queriamos que acabara nuestro tiempo. De ahí nos fuimos a un barecito del q ya somos fans, tomamos unas cervecitas y nos regresamos a la casa a jugar cartas y tomarnos una botellita de vodka, muy divertido :)
El sábado fue día de turistear desde temprano. María , Israel y yo nos fuimos a la Universidad de Sevilla (Antigua fábrica de Tabaco), luego a la Plaza de España y entramos al Parque María Luisa, que la verdad no lo habíamos explorado y no saben lo grande y lo precioso que está. Tmb ahí adentro del Parque está el Museo de Antropología y el de Costumbres y está lleeeeeeno de palomas q revoltean por todos lados. De ahí nos fuimos caminando a lo largo del río hasta la Plaza de Toros y nos metimos entre callecitas por el Barrio de Santa Cruz y llegamos hasta el Centro. Para esto debo de contarles q una de las principales avenidas en el centro es Av. de la Constitución que estaba espantosa y toda levantada por las obras del metro, eso fue hace 15 días, pero el sábado q fuimos era impresionante, habían levantado tooooodo, todo estaba limpio, arreglado y lleno de flores y árboles decorados padrísimos. Tmb había una exposición de un escultor polaco, no saben , padrísimo. Caminamos por hoooooras, recorrimos las calles del centro una y otra vez, imagínense , un fin de semana antes de Navidad como estaba eso, lleeeeeeeeeno de gente pero muy divertido porq estuvimos de tienda en tienda.
A las 930 quedamos de vernos con Ale, una niña mexicana q está con nosotras en el Máster y nos fuimos a un lugar que se llama "La Carbonera" en donde canta y bailan flamenco. El caso es q estuvo padre, todo chiquito el lugar pero muy agusto. De ahí salimos como a la 1:30 y como a esa hora ya no hay autobuses pues nos fuimos caminando desde el centro hasta muuuuy cerca de la casa pero la verdad ya no aguantabamos, queríamos ir al baño y tomamos un taxi aunq fue solo un cachito.
El domingo nos paramos super temprano Israel y yo y nos fuimos a la Macarena, una iglesia muy famosa por aquí y por alguna razón que no pudimos averiguar como que habían bajado a la virgen del altar entonces había una graaaan cola y la gente pasaba y le daba un beso. De ahí nos fuimos caminando hasta el río y un poco hacía el Puende del Alamillo para tomar fotos, bieeeen padre que está. De ahí tomamos un autobus pero por un error de cálculo nos llevó al otro lado del río (a Triana y los Remedios) y pues ahi estuvimos de sightseeing tour jejeje. Regresamos a este lado del río y salimos otra vez a la Plaza de España, nos bajamos y decidimos caminar (Siiiii maaaas) hacia el centro. Entramos al Alcázar que yo no conocía y no saben lo hermoso que está. Después fuimos a la Catedral y otra vez subí los 35 pisos de la Giralda para ver Sevilla desde las alturas. Hicimos unas cuantas compras en el centro y regresamos a casita.
Comimos con calma, empacamos las compras de Israel y a eso de las 8 lo acompañé a Santa Justa en donde pasa el autobus que te lleva al aeropuerto.
La verdad fue un fin de semana de lo más divertido. Hace mucho q no me reía tanto y ya tenía varios meses q no veía a mi amiguito. Eso sí, caminamos como idiotas jajaja aunque de vez en cuando gracias a un anuncio de Bacardi que dice "dont walk, dance", bailabamos en vez de caminar jejeje.
Muchachos y muchachas! los dejo por ahora con mucho mucho mucho frío. Muy contenta porq tengo boletos para Madrid (xq los q no saben ahí pasaré Año Nuevo) para ver "Hoy no me puedo levantar" y deseándoles que tengan una muy feliz Navidad, que les traiga muchas cosas Santa y abracen mucho a sus familias, novios y amigos, pues estando tan lejos es lo q más me gustaría hacer todos los días.
Los quiero mucho y los extraño más.

0 comentarios:

Publicar un comentario