Año Nuevo en Madrid!!!

Así es amigos y amigas....para los q no supieron nos fuimos a Madrid a recibir el nuevo año.
Un día antes nos acostamos con la noticia de que había habido un atentado de la ETA en el aeropuerto pero que todo estaba bien (destrozado pero "bien"). Así que ahí vamos...María y yo saliamos a la 1 pm y Pau a las 930 pm...así q decidimos q María y yo nos llevariamos todo el equipaje en dos grandes backpacks para q Pau no tuviera q esperar equipaje y llegar a tiempo con nosotras. Para no hacer el cuento largo llegamos a eso de las 5 al hostal, super bien ubicado, al principio de la Gran Vía. Dejamos las cosas y cuando nos disponíamos a buscar un teléfono para hablarle a Rebe (q tmb fue para Madrid) encontramos a Rebe jajaja, ahí en la calle, así q nos fuimos a comer ya las 3 juntas.
Después de comer nos fuimos a caminar a la Fuente de las Cibeles y a la Puerta de Alcalá y llegando ahí nos dimos cuenta q las calles estaban cerradas porq iba a pasar una carrera por ahí así q nos quedamos esperando y había una banda tocando y así todo rocker jejeje.
El caso es q teniamos q hacer tiempo para ir a la Puerta del Sol a eso del Año Nuevo. Fuimos a comprar uvas al Corte Inglés, q como era lo único abierto era la locura y todo el mundo se peleaba por las uvas y el señor q sacaba uvas de la bodega gritaba AUXILIO! porq la multitud iracunda iba tras él jajaja chistosisimo. Después pensamos q sería buena idea comprar provisiones pues (por si no lo sabían) no teniamos hostal para el 31 y el check-in al otro día era hasta las 2 pm (iba a ser una noche larga), así q compramos sandwiches, papas, cervezas y vino espumoso pero nos dijeron los policías q no podíamos pasar botellas así q tuvimos q ir a comprar botellas d agua y vaciar ahí el vino jaja un poco naco pero muy seguro.
Eran apenas las 9 pm aprox. así q fuimos a comprarnos pelucas de colores y yo unas antenitas muy festivas jajaja y en el camino a la Puerta pepenamos de la calle un gran pedazo de cartón para sentarnos y ante el ocio decidimos escribir "MEXICO" para ver si servía para q Pau nos encontrara cuando llegara y para reunir mexicanos. De pronto volteamos a lo lejos y vimos una gran bandera de México y ¿porqué no? A ELLA!!! nos metimos entre la multitud y llegamos con mexicanos, ya saben, ni los conoces pero ahi te saludas como si fueran amigos de toda la vida. El caso es q entre bandera y cartel de México empezamos a reunir a muchisimo mexicano y el ambiente increíble, todos cantando desde "México lindo" hasta "La Guadalupaaaanaaaa" jajajaja la verdad muy padre. A eso de las 11 llegó Pau y después de un rato nos encontró entre la multitud, ya por fin las 4 juntas a punto d recibir el año con uvas y vino listos.
Dieron las 12 y mentiría si les dijera q recuerdo todo perfectamente porque la verdad es que no. Solo empecé a ver como caía la bola del reloj y sonaban "los cuartos" (q son las campanadas q van como antes de las meras meras" y en eso TOOOOOONG y todo el mundo empezó a gritar, se llenó el cielo d fuegos artificiales y empezó a caer vino por todos lados, algo en verdad inolvidable. Todas nos abrazamos y comimos uvas sin control y brindamos con todos los que estaban por ahí. En verdad, uno de los mejores momentos que he pasado en mi vida. Para cuando me di cuenta, entre uvas, fotos, llamadas al celular que jamás escuchamos y abrazos, ya habían pasado como veinte minutos y decidimos ir a buscar a unas conocidas de Rebe q eran de Guadalajara y viven en Madrid.
Después de verlas nos fuimos a un antro muy cerca y estuvimos hasta como las 7 am baile y baile. La verdad ya no podíamos más y estabamos bastante preocupadas por eso del hostal. No había nada abierto, ni cafés ni nada como para poder meternos y esperar 7 horas más a poder entrar al hostal pero cuando nos preguntaron las niñas de Guadalajara. que qué ibamos a hacer y supieron q no teníamos hostal nos invitaron a su casa a pasar la noche, la verdad, no se q hubieramos hecho si eso no hubiera pasado. Llegamos y acabamos durmiéndonos como a las 9, Pau en unos cojines y Rebe, María y yo en un sofá cama como chocoroles jajaja. Despertamos como a las 3 y nos fuimos al hostal a bañar y después a cenar con Rebe. Aunque muy muy cansado, la verdad ha sido de los Año Nuevos más divertidos de mi vida, fue algo q jamás habíamos vivido y aunque pasarlo con tanta gente q ni conoces y estando en la calle suena extraño, resultó ser divertido, aunq eso sí, tampoco dejé de extrañar la rica cena en la casa con mi familia y las tradiciones d todos los años tan divertidas.
Les deseo un super 2007 a todos! Y q todos los deseos de las uvas q se comieron (gorditoooos) se hagan realidad! Los quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario