Navidad

Hola a todos! Se que ahora si hace muuuuucho q no escribía pero ya saben, las fiestas y demás jejeje
Bueno pues le cuento como nos fue en Navidad. La verdad la pasamos muy bien las 3 juntas, extrañando pero bien. La noche del 24 empezó con un maratón en la tele de "Sex & the City" jejeje porq pues la verdad solo 3 no te da mucho q hacer, pero mientras veíamos la tele comimos botanita de queso crema con mejillones y nos tomamos un vodkita.
La cena....pues debo informarles q no tenemos horno, ni micro ni nada, así q eso nos limitaba un poco, pero bueno, eso no iba a detener a tres Chefs. Hicimos bacalao, no podía faltar y aquí menos, así q puro ingrediente bueno. También preparamos pasta con salsa de jitomate y quesito y pollo relleno de queso crema y arándano con salsa d arándano y naranja, la clásica ensalada de manzana y pure de papa (q olvidamos y tuvimos q dejarlo para el recalentado jeje) y de postre brownies q compramos, la verdad, nada mal, cenamos muy rico y mucho.
Después de la cena vino lo más esperado...los CHows navideños jajaja. María y yo decidimos hacer un show navideño para eso del aburrimiento. Ella cantó "Frosty the Snowman" y yo "The twelve days of Christmas", pero no crean q era un espectáculo chafa noooooo, era de primera, con dibujos y coreografía y karaoke para q las demás cantaran contigo jajaja y la respuesta a la pregunta q se están haciendo es SI, SI hay video jajaja.
Al terminar el show llegó la hora de abrir regalos, todo estuvo muy padre y mucha sorpresa.
Todas hablamos con amigos, familia y novios, en la navidad de acá y en la de México , doble felicitación jijiji
A las 7 de la mañana llegó Santa!!!! Nos trajo muchos dulces, una salsa verde y frijoles refritos La Sierra, q más podiamos pedir???
El 25 nos levantamos como a las dos de la tarde y oooobvio llegó la hora del recalentado. Vimos mucha película navideña q pasaron en la tele y terminamos las 3 juntas en la cama de Pau viendo "Milagro en la Calle 34", super navideño el asunto.
Aunque extrañamos mucho en especial en momentos como ese, nos la pasamos bien y fue linda la Navidad... :)
Ah si!! Para los que no lo habían visto...la foto del nacimiento de huevos q hicimos jejejeje, para que vean q CERO andamos de ociosas María y yo jijijiji

0 comentarios:

Publicar un comentario