Queridos Santos Reyes...

Queridos Melchor, Gaspar y Baltazar:
¿Cómo están? Yo aquí con algo de frío en tierras Sevillanas.
Tal vez nadie les avisó q me mudé por un tiempo pero espero q la carta les llegue a tiempo, además, hoy los fui a ver a la cabalgata que pasó por toda Sevilla ¿recuerdan? una niña q gritaba sin control porque no alcanzaba los dulces q aventaron mmm bueno, yo era esa....
En fin...este año no voy a pedir juguetes, solo unas cuantas cositas sale?
La lista es la siguiente...
- una shampoo anticaída (xq a las 3 se nos cae el cabello horrible y o nos vamos a quedar calvas o taparemos todo)
- una escoba nueva (porq la de aquí ni barre, solo se le pegan pelusas)
- un microondas (porfaaaaaaa, odio calentar TODO en olla)
- que la gente deje de escupir en la calle (NO entiendo porq lo hacen)
- que en Sevilla pongan una ley que prohiba q los perros hagan popo en la calle (PUERCOS!)
-correción! q pongan una ley q obligue a los cochinos dueños d los pobres perritos a levantar sus gracias q dejan por toda la calle
- que la red d internet ya no se caiga porq es hartante escuchar a la gente por skype to dos cor ta dos
- que me cuiden en las rebajas que son el domingo 7 porq siento q mi vida corre peligro
-una agenda porq aquí no existen (bonita d monitos, no ñoña)
- un trabajo en el que gane mucho mucho mucho dinero para poder viajar con Mosquito y con Herman y poder ir a la boda de Karlita (se aceptan cheques y depósitos a mi cuenta)
- que vendan limones y aguacates a precios razonables (porq no pienso comprar 6 limones por más de 45 pesos)
-la edición especial de "La Sirenita"
- que importen clamato, cazares, tamborines, jamaica, jícama y tomate verde
- que lleguen películas en inglés (ok...solo pido Harry Potter)
- que cambien los hábitos d fiestar en esta ciudad y en vez d irse al antro a las 2 am lo cambien a las 11 (no es tanto)
Ok....creo q es lo único q pediré este año y la verdad no se ustedes pero YO creo q lo merezco porq he sido una muy buena niña jijiji
Los quiere
XI
PS: ya dejé mi zapato abajo del árbol, es el más lindo y el menos apestoso...lo reconocerán fácilmente :)

1 comentarios:

María del Mar dijo...

Pides muchas cosas!!! jajaja y siento decirte amiga, que todas esas cosas no cambiarán!! Por eso decía yo que los españoles están un poco locos, pero muy divertidos y no se cansan de la fiesta!! jajaja
Pide también por fa que pase mi examen ( es el lunes :O )!!
Te mando un abrazote !!

Publicar un comentario