La llegada a Sevilla 1 Nov

Amigos y familia!!!! La primera vez q escribo desde suelo sevillano.....o deben decir....mojado suelo Sevillano, asi es, nos ha llovido no saben como..pero eso les contarè despues, ponganse comodos pues les espera un largo mail y no me juzguen por dedazos o faltas d ortografia porque este teclado esta pegajoso, duro y aparte casi me lloran los ojos con el olor del buey del cafe Internet en fin... Les cuento....despues d la triste despedida en Toluca (mugre aeropuerto chundo) esperamos al avion q estaba pues aceptable, nos dieron un como cuernito REbueno con jamon y queso y papitas fritas ya saben yo feliz come y come...dos hrs despues llegamos a Canun con un calor asqueroso y los rotos>sin aire acondicionado, llegamos y como no sabemos q pasaria con nuestro vuelo a Madrid decidimos separarnos, Paulina y maria se quedaron esperando>las maletas y yo me adelantè a os mostradores d Air europa...y ahi voy...camine y camine como mensa y viendo como recorrìa del mostrador uno>al>ochenta y siete....despues d un buen rato llegaron pau y maria con las miles d maletas porque a la roja mìa le cayò la maldiciòn de ser la ultima SIEMPRE pero no de as ultimas nooooo LA ULTIMAjejejeje, ya documentamos y nos>quedaba como hr y media para el vuelo a Madrid asi q comimos y ya....aaal avion , nos esperaba un vuelo d 9 hrs....despegò yo con un poco d miedo y me quedè dormidisima, podrìa decir q d 9 hrs d cuelo dormì ocho yupiiiii como nunca y con un dominio d la cabeza inmovil no no no inigualable (como mi papà en Europa jejejeje) en cambio Maria y Paulina con el ojo pelòn todo el vuelo.Llegamos a Madrid...y ahi empezò lo bueno.....a recoger las maletas, es oficial, ODIO mi maleta negra, no se peude jalar, he de tener la pierna toda golpeada porq te pega cuando la logras jalar y bueno...mis manitas tienen vislumbros d ampollas por doquier, como sea....ahi era todo felicidad porq>eran carritos y ahi vamos.....segun esto teniamos q llegara la terminal 4 desed la 1 y ahi vamos.....hasta q vimso q el aeropuerto se habia terminado y estabamos en la 2, claro , eso despues d casi morir aplastadas porq se>nos>ocuriò subir en una rampita electrica apagada y ooobvio el peso empezò a ganar y los carros llenos d maletas se aproximaban amenazadoramente jajaja pero bueon buscamos otra rampita y nosdimos cuenta q para llegar a la>terminal 4 habia q tomar un camion, bueeeeeno NADIE t ayuda con las>maletas,>pero hasta se t quedan viendo y casi bostezan mientras t tardas una hora e>nsubirlas, despues d subir todo al camioncito ese viajamos hasta la>terminal>4 MUY lejos, llegamos y a bajar las maletas....documentamos para Sevilla y>esperamos como 20 minutos para abordar, tiempo justo.
En ese vuelo nos tocò>separadas a las 3 y yo...volvì a dormir jajajjaa.>>Ahora si....la llegada a SEvilla: llegamos a eso de las 5 y agarramos un>taxi en el q d milagro cupieron las maletas y el señor bien enojado...AY>SOOOORRY SEÑOOOOOR, pues q le pasa? se enojaba por llevar tanta maleta el>tonto....resulta q MAria habia contactado por medio de su familia a>una señora q tenia unas residencias o no se q...y llegamos ahi, ok....tuve>q>jalar la maleta 1 cuadra y fue un infierno!!!! yo casi lloraba, entre>maleta>de lap con Pachá pegandome, bolsa, maleta negra estorbosa y backpack no>pesada, lo q le sigue...en calle empedrada ya se imaginaran o mas bien, ya>me imaginaran. Llegamos con la Sra (a quien yo le digo ahora "mamà d>Marìa")>y primero muy linda y nos dijo a pau y a mi q dejaramos nuestras cosas ahi y>no se que....peroooooo no contabamos con el mounstro español q nos ibamos a>encontrar MUA JA JAAAA....subimos a su casa....y en eso nos dice "bueno>pues>no se para q llegaron aqui las 3 si ya estan esperando a las otras dos (pau>y yo) en las otras casass" y nosotras QUE QUEEEE? y le dijimos q la neta no>nos ibamos a quedar ahi y la sra q se nos pone reloca y empieza "no que uds>mexicanos son unos irresponsables y no tienen prisa de nada, asi son todos>y>que educacion" y q nos ponemos locas (Despues d 18 hrs d vuelo q le pasa?" y>entonces asi de "pues si ,pero nosotras no quedamos en nada asi q no vamos a>quedarnos ahi y nos vamos a ir a un hostal" y ella "ah siiii claroooo uds>mexicanooooos q no saben nada, por si no saben el euro es mas caro q el>dolar y hoy es fiesta, y hoy no encuentran nada y allà uds, cuanto piensan>pagar por un hostal?" y nosotras "pues como 20 o 30" y ya saben la>carcajada>asi d bruja d blanca nieves "JAAAAA estais locaaaas, eso no van a>conseguir,>ademas que imprundencia q no hemos podido ir al cementerio y a la iglesia>-por eso del dia d muertos- , por estar esperandolas" y ahi si la neta me>harte y le dije, bueno sabe q pues ya nos vamos a buscar hostal y al rato>regsamos por las maletas y luego todavia le habla a su amigui viejita a>donde se suponia q llegariamos pau y yo y le chismeaba asi de"pues si, ya>ves a estos mexicanos q blablabla" aaaay me ardi un buen....
Salimos y a entenderle a los camiones, agarramos uno y lo hicimos bien y>ahi>una amable sra nos explico varias cosas y nos orientò un poco, nos bajamos>y encontramos a una cuadra hostal , nos fuimos por una chelita y regresamos>con maria a su casa para agarrar las maletas pau y yo.....nos fuimos en>taxi>al hostal y dormimos dormimos.....
Toda la noche llovio y toda la mañana tmb y pues nos urgia un paraguas y en>eso vimos una tienda y yo vi uno rosita d las princesas y que creen q hice?>PUES COMPRAAAARLO y pau y maria tmb , d diferentes colores pero d>muñequitos>y creen q servian? PUES NOOOO jajajaj eran muy pequeños, nos salieron>carisimos y ni tpaban jajajajaja y el diluvio a todo lo q daba.
Encontramos>inmobiliaria y en cinco minutos nos dieron un piso q parece estar muy bueno>y muy muy cerca d la escuela y mucho mas barato d lo q pensabamos, pero>nos>dijeron q ese era como uno en un millon, la cita es el sabado y esperemos q>todo salga bien, prendan velitas por nosotras.>>Luego vimos aun amigo d Pau q es d aqui y no saben lo amable, nos acompaño>a>ver varios hostales mas baratos q el nuestro, estuvimos hablando a pisos y>nos metimos a un internet para buscar mas y mañana hablaremos. Luego nos>fuimos a su casa y comimos ahi y luego tenia una cosa bien padre....como un calentador>abajo d la mesa entonces comiamos ahi todas calientitas y secandonos d la lluvia (aaah pero queriamos paraguas bonitos>noooo?) nos fuimos porq èl tenia q trabajar, estuvimos caminando y>estuvimos>investigando todo para contratar internet y eso q tendremos q hacer>despues,>encontramos otros hostales mas baratos y mejores yyyyy heme aqui....>>MArìa se fue a su casa porq la pobre tiene q llegar temprano porq sino "su>mamà" se pone loca, esperamos conseguir el sabado piso para q se salga d>ahi Bueno todos....los dejo por hoy porq neto q la peste de aqui el my friend>iranì o algo asi esta cañona y tengo q regresar al hostal pues ahi esta pau>descansando y al rato veremos al amigo Jesus.>>Ahora solo pienso q tenemos q mover las maletas otra vez d regreso al>caurto>(xq las habiamos guardado como en unos lockers) q horror......pero en>fin....>>> Los extraño mucho, cuidense!!!!>> XI :)>> PS: aprendi una nueva palabra y si ya la conocìan me vale porq para mi es>nueva.....COGOLLO, porq "la mamà" d maria cuando le dijismo por dodne>queriamos hostal y se reia maliciosamente decìa "pero ese es el cogollo de>sevillaaaaa no van a encontrar nada por menos de 50 euros por personaaa>pero>allà uds mexicanaaas nada les importaaaa" AH SIIIIII??? pues nuestro hostal>cuesta 60 por las dos...JAAAAA!!!!! cogollo....o lo q es lo mismo....lo>mas>bueno, chido o algo asi jajajaja

1 comentarios:

Mosco dijo...

Xi te Amo y tu pagina va aser un hit!!!! te extraño muchisimo

Publicar un comentario