la primera semana de escuela 17nov

Hola!!! Así es amigos, me hubiera gustado escribirles hace unos días pero no habia tenido tiempo y eso de robar internet pues luego no aguanta usar mucho explorer y eso pero en fin, ya por fiiiin mañana nos vienen a instalar internet, cable y teléfono yupiii!
Les cuento...ésta semana fue la primera en la school que no saben como la quiero, si si , así de rápido...está bien bonita, por fin siento que en verdad estoy en una Universidad porq ya ven q el COSUGA era como chistoso no? jejeje y eso de llevar uniforme y todo chiquito y así, pues aquí se siente diferente, no es gigantesca pero ya es como más de grandes jeje. Todos los del salón son REamables, hay casi pura niña, solo como 5 niños. Hay otras dos mexicanas...una del norte que bueeeeno no saben como nos cae mal, es bien sangrona y odiosa y cada que abre la boca dice "porq los del norte somos muy diferentes a los del DF" está loca...pero hasta los demás como q si la sienten también hostil, la otra niña es de Toluca (como Mary jeje) pero Mary si nos cae bien y la otra mm pues mas o menos, no somos sus fans jejeje, pero la verdad todo rebien. Tenemos a nuestra amiguita Lucía que es de Osuna y es bien linda con nosotras y super buena onda ah si! y opinó q mi herman está reguapo jajaja uuuiiiiiii.
Las clases no saben lo padres q están, todos los maestros muy buena onda y se ve q saben mucho mucho mucho, toda la clase te tienen atento y eso q duran 2 horas, bueno la verdad por ahi de la hora y media ya empiezas a querer irte porq las sillas no estan muy comodas y tienen rueditas entonces por lo menos yo me resbalo un buen y lucho con la silla toooodo el día. Las materias padrísimas, aunq se ve q algunos proyectos estarán pesados están tan interesantes que seguro será muy divertido hacerlos; por lo pronto tenemos 2...uno es inventar un Congreso en la Cd que quieras como quieras y de lo que quieras y yo ya tengo algunas ideas, ya les platicaré y el otro es ver que tan competitiva es una ciudad (nos tocó a María y a mí Amsterdam) para hacer Congresos y Viajes de Incentivo lo que nos ha conflictuado un poco porq quién va a querer ir a Amsterdam? drogadictos ? jejeje tal vez no? ya veremos...
Por otro lado...tenemos q hacer un trámite de renovación de visa de estudiante, no saben, ha sido horrible, ya hemos ido dos días, uno llegamos 730 y otro 630....se acaban los turnos, el primer día conseguimos turno despues de 4 hrs de fila y saben en cuanto tiempo avanzó UN turno (no estoy exagerando) UNA HORA!...horrible...son tontos!!! hay una fila para q de ten ficha para: información (porq no hay un mugre escritorio para información), entrega de solicitudes y entrega de visas ya seas estudiante o trabajador...ya se imaginarán las colas, horribles y bueno ya saben nacos en todos lados, metiéndose y ahi de tranzas y aparte hoy nos tocaron dos señores como musulmanes o algo así que llegaron a meterse adelante de nosotras y el señor adelante de nosotras le dijo q no se metieran y lo empujaron y lo empezaron a amenazar, bueno casi llorabamos nosotras asi q obvio ni les dijimos nada, no saben como me molesté.
Bueno amigos...los dejo por ahora, espero q les sigan divirtiendo mis aventuras jejeje
los quiero y los extraño :)
PS: faltan 16 días para mi cumpleeee!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario