La vida en el nuevo piso 08nov

Hola otra veeeeez!!!!! Pues ahora si puedo decir q les escribo desde la comidad de mi casa....robando internet JA! porq como q agarramos la señal d un modem sin clave y d ahi nos colgamos aunq aveces chafea un poco, pero ha servido, ya la prox semana contratamos internet, tv x cable y línea telefonica en un super paquete q resultó ser muy buen deal (como diría mi herman jeje).
El piso tiene 3 habitaciones, una sala de tele y una gran cocina...rifamos los cuartos como ya les habia contado y a mi me tocó el individual pero la verdad es q soy muy feliz en él. Que les cuento? la vida hogareña está rechistosa, ya lavamos, tendimos y todas esas cosas....no no olvidé escribir q planchamos porq la verdad es q no lo hacemos jejeje porq pues ay por dioooos q tan arrugados pueden salir unos jeans d la lavadora...YO creo q no mucho. Las compras del primer día estuvieron muy buenas, dos carritos d super a reventar y decidimos traernos los carritos del super hasta la casa (como 3 cuadras) y los devolvimos al otro día jejeje y q creen? q yo creo q nunca vamos a comer pollo porq el kilo d pechuga cuesta como 100 pesos SIIII 100 pesos y pues está cañón pero venden otros filetitos q no se porq son mucho más baratos, seguro te ha de dar salmonelosis o gripe aviar pero bueno, pequeñeces.... Nos siguen faltando varias cosas...no tenemos botes d basura, hacen faltas ganchos para la ropa, una tabla para picar nos urge, un microonda (porq lo q comemos muuuucha comida fria jejee) y demás detallitos q nos hemos ido dando cuenta pero segun el amigo Jesus debemos d ir con los chinos (ya ven q hay en todos lados) porq ahi venden muchas cosas y rebaratas y tmb queremos ir a una tienda q se llama IKEA, está a las afueras d Sevilla pero llegas en camión asi q parece q lo intentaremos mañana...a ver como nos va...y como hay catálogo d navidad pues ya queremos ir para comprar cositas bonitas y d niña para poner lindo el piso. Que les cuento de Sevilla? El clima está loco, pero eso pasa en todo España, escuché q le dicen anticiclón y eso es q el clima está como muy extremo en un sólo día pero aparte ya ni al caso q haya esas tempraturas, en el norte subió mucho y acá en el sur estuvimos a 27 grados en la tarde pero ahorita tenemos mucho frío, ha habido muchas inundaciones y com oq nadie sabe ni que...la Navidad empieza a llegar, poco a poco están decorando y se ve que quedará muy bonito. Por todos lados en el centro venden castañas y al ir caminando pasas por nubes d humo q salen de los changarritos d castañas q por cierto saben bieeeen ricas. Todo el mundo ha sido muy amable con nosotras, nuestro acento es la sensación como no tienen una idea y por alguna extraña razón dicen q yo hablo más mexicano q Pau y María (¿eso es bueno o malo? jeje), lo primero q preguntan cuando saben q somos mexicanas es "aaaah como Paulina Rubio?" osea.....en fin....sin comentarios....
El otro día fuimos a la escuela y conocimos a nustros compañeritos, hay una tailandesa, varios d todo España y una mexicana de Tolucland como María jeje, casi puras niñas y todas muy amables.
El próximo 5 d diciembre tenemos puente hasta el 10, como he dicho antes, a la menor provocación descansan, con razón todos son felices y como siempre hemos escuchado "a donde fueres haz lo q vieres" pues nosotras hemos tomado la costumbre de la siesta jajaja y como todo se muere de 130 a 5 pues eso hacemos nosotras jijiji, volviendo a lo del puente....estamos viendo si salimos o si mejor nos esperamos a Año Nuevo...a ver q pasa, ya les informaré, porq con eso de q todo se muere aqui pues queremos huir.
El lunes ya vamos a la escuela, de 6 a 10 así q está muy agusto....a ver cómo nos va. El transporte está un poco complicado pero de q llegamos llegamos...espero jejeje
Bueno chicos y chicas los dejo por ahora pues estoy viendo un programa del cual somos fans, se llama "Caiga quien caiga" , es como muy político y son 3 tipos q se burlan de todo el mundo pero son tan chistosos los monitos q salen que aunq entendemos la mitad nos da mucha risa jejeje
Los quiero mucho y los extraño, no dejen de escribir
PS: les doy mi dirección eeeh para q escriban cartas o manden regalitos ....ehem ehem...faltan 24 días para mi cumple....y no mucho para Navidad y me encantaría recibir el DVD de la Sirenita ehem ehem....claaaaro q es SOLO una sugerencia (se acepta efectivo) :)
C/ Rafael Alberti , Bloque #16, 1o B
CP 41008
Sevilla, España

0 comentarios:

Publicar un comentario