Ya no somos homeless!!! 06Nov

Asi es familia y amigos!!! Ya tengo un hogar! Despues d mucho batallar conseguimos hoy piso y mañana firmamos el contrato. No hemos hecho mucho desde q les escribì la utlima vez....fuera de caminar como mensas, yo se q cada quien camina como quiere pero espues d hacerlo 3 o 4 hrs al dìa ya lo haces como mensa jejejeje todo ha estado bien. Aveces la convivencia se pone un poco estresante a la hora d tomar ciertas decisiones pero la verdad todo muy bien. El sábado fuimos a turistear, fuimos a la catedral y a la Giralda y anduvimos caminando por el centro de Sevilla. Tmb fuimos a la plaza de España q no saben lo bonita q es. Ayer domingo fuimos al cine porq TODO cierra, pero no crean q con todo me refiero a como en mèxico "todo cierra" NOOOOOOOOOOO TODOOOOO, lo unico q esta abierto es el cine y claroooo cuesta 5.50 , canijos españoles, reflojos pero d algo tenian q sacar dinero, pues claro, del cine porq no hay nada q hacer. Vimos "Hijos de los hombres" o algo asi...bueno rechistosa la experiencia d verlo doblado jejejeje pero muy buena, asi q veanla eeeeh (nota: la foto de abajo, si, si estamos en el cine, lo siento, pero queremos documentar todo jajaja). Antes de ir al cine estuvimos caminando por Nervión (una zona de aqui) y lo único q tambieeen encontramos abierto fue un restaurante mexicano llamado "La Chaparrita", estuvo muy chistoso, osea si es mexicano y tiene cervezas mexicanas y eso jejeje pero la comida CARISIMA y aparte pues asi q digan q q bruto q mexicano....pues no tanto, pero la verdad comimos rico guacamole y chilaquiles y claro...tomamos cerveza mexicana. Hoy vimos dos pisos y nos quedamos con el segundo , yo dude bastante pues el primero tenia una ubicaciòn maravillosa , en el q viviremos no tanto pero bueno....aqui lejos en realidad no es tan lejos y pues ya nos moveremos, ademàs pues fueron dos contra una...la verdad tampoco esta NADA mal, esta muy bonito, es la primera vez q lo rentan , la sra SUPER amable y muy buena onda y aparte todo es nuevo, lavadora, tele y demas....buena opciòn la verdad. Mañana mismo nos mudamos, asi Pau y yo ya podremos dejar el hostal q gastabamos y gastabamos en comidas y eso y Marìa se podrà salir d casa de "su mamà" jejeje , la maravilla tmb es q el piso tiene treeeees cuartos, ya mañana serà la rifa, asì q rueguen porq me toque el de la cama grande, pongan changuitos amigos! jejejeje Mañana sacaremos las maletas de casa del buen amigo JEsus, firmamos contrato y luego vamos a la presentaciòn del curso d la escuela en la noche, los dìas q siguen supongo q serà cosa d desempacar (por fiiiiiin), lavar ropa sucia (q tampoco ha sido mucha porq hemos usado los mismos jeans todo estos dias jejejeje) y guardar toooodo lo rompible del piso q nos dieron porq ni queremos estar limpiando ni romper nada. Bueno mushashos y mushashas borrashos los dejo pues Marìa ya se fue a su casa y Pau ya se fue al hostal y me acabo d dar cuenta q no traigo el mapa asi q tengo q calcular el tiempo q camino (como 5 minutos) y el q me pierdo (incierto) jejeje. Espero escribirles pronto.Los quiero y los extraño mucho XI :)

0 comentarios:

Publicar un comentario