Ahora sí....Londres jejeje

(Viernes 23) Empezamos el día bastante temprano y dispuestos a hacer muchos sandwiches para ahorrar y aguantar el largo día que nos esperaba....Mosco listo para su entrevista e Israel y yo listos con los sandwiches!!! jeje que por cierto decidimos aplicar la técnica de pic-nic en Chapultepec y meterlos ya hechos en la bolsa del pan jajaja
Antes de irnos a Londres, fuimos a la escuela de Israel a imprimir unas cosas, pero bueno el caso es que esta bieeeen padre. Es así como la escuela de negocios (para los q no sepan estudió economía) y bueno, ese edificio no era asi como de Harry Potter como todo Oxford porque es muy nuevo pero igual está bien padre. Así que fuimos a la biblioteca a imprimir y luego pues ya que estabamos ahí Israel nos dio un tour por la escuela. Fuimos a su salón que tenía mucho equipo bien padre y luego fuimos a un lugar donde hay así como buzoncitos para cada quién así q fuimos a ver el suyo jeje.
Después del tour tomamos el Oxfordtube para Londres y bien padre porque es de dos pisos y tiene unas graaandes ventanas y pues ahí ibamos viendo toda la carretera y hasta hay borregos y asi, bien padre.
Después de como hora y media llegamos por fin a Londres yupiiii!!!! Pues luego luego entrando a la ciudad ya se empiezan a ver cosas "que uno ve en las películas" jaja, pasamos primero por Notting Hill y pues ahí muchas casitas y comercios y después pasamos por Marble Arch.
Nos bajamos en Victoria Station y pues ya se empezó a sentir el frío bastante y yo de burra dejé guantes y bufanda y eso...como siempre nosotros subestimando el frío aah y claro también la lluvia porq también deje mi paraguas jaja. Ahí en Victoria Station conocimos gracias a Israel las galletas más ricas que he probado en la vida (bueno...no estoy segura si esas o las Zukis de Palacio de Hierro jaja)..."Millie's Cookies", enserio no se imaginan la delicia, aparte recién horneaditas y suavecitas y con el frío que hacía creo que sabían mucho mejor jejeje así que pues comimos unas cuantas y.....a Buckingham Palace!!!
Está bien padre y muuuuy grande y ya saben con los típicos soldaditos afuera...pobres con el frío y sobretodo el aire helado q había es un crimen tenerlos ahí inmóviles. Lo malo es que por el clima pues no hay nada de show de cambio de guardia y eso buuuuu.
Nos metimos a otro parquecito y nos fuimos hacia el Big Ben yeaaahh por fin! la verdad es que se ve padrísimo. Y pues ahí luego luego está también todo lo del Parlamento y Westminister Abbey. Mucho caminar, mucho frío y mucha foto jeje.
Resulta que la entrevista de Mosco era a las 3 pm y nos ibamos a ir caminando, quedaba del otro lado del río y calculamos que de tiempo ibamos bastante bien. Así que decidimos ya ir hacia allá....y caminamos y caminamos y caminamos y caminamos y caminamos y caminamos más y el tiempo pasaba y nomás no llegabamos, quedaba yo diría bastante lejos y caminando pues peor. Hubo un momento en el que yo ya deplano no podía seguir caminando y eso que la verdad ya estoy acostumbrada a caminar así que ya poquito antes de cruzar el río decidí que ya había vivido mi vida, que era muy vieja para seguir y que debían de seguir sin mí jajaja así que Israel y Mosco decidieron empezar a correr un poco y yo seguí pues a paso rápido pero viendo como se alejaban jajaja. Eran como 10 para las 3 y por fin llegamos a las oficnas de Norman Foster, dehecho cuando yo los alcancé Mosco apenas iba a entrar al edificio, ahí está, no era necesario correr jaja y pues ya entró e Israel y yo decidimos sentarnos en unas banquitas ahí junto al río.
Ok....ahí siiiii que se sintió el frío, les juro que sentía que se me congelaban mis orejitas y mis manitas y pues como llegaba así como el viento del río pues se sentía muchísimo peor. Nos la pasamos viendo patos y sobretodo uno todo intrépido que se pasó entre los barrotes de un barandal y fue a visitarnos jeje pero aparte cero cobarde, super amigable jejeje. Ya cuando decidimos que mejor nos ibamos a ir así como hacia los edificios porque el frío estaba muy feo Mosquito salió de la entrevista y pues ya nos fuimos todos juntos...otra vez a caminar y a buscar en donde hacer una escala pues todos estabamos bastante cansados después de la carrera de pánico.
Llegamos a un pub y bien padre. Pedimos así como las típicas cervezas inglesas y estuvimos ahí super agusto un rato descansando, chupando y platicando.
Pero ahí no acababa el día...nos fuimos a Harrods de compras jaja siiii como no.....más bien fuimos a vivir la máxima expresión del "window shopping" jeje pero definitivamente era digno de ir a ver la decoración exótica de la tienda por dentro y los precios de las cosas que venden, poco faltaba para que te cobraran por entrar jeje.
De ahí nos fuimos hacia Picadilly Circus que yo estaba friegue y friegue que quería ir jejeje. Llegamos y pues bien padre así como todos los anuncios luminosos y eso y muchísimo comercio y pues por ahí está toda la zona de teatros, bien padre. Estuvimos caminando por ahí, nos metimos a China Town y caminamos por Soho y callecitas donde esta lleno de restaurantitos, super padre.
Después del largo día nos regresamos a Oxford y para acabar el día ¿poooorque no? nos fuimos a un pub a tomar chelita mmm q ricoooo jeje. Pero bien raro porque los pubs solo pueden vender alcohol hasta las 11 pm entonces asi como al cuarto para las once tocan una campanita así q debes d aprovechar y pedir porque a las 11 pase lo que pase dejan de servir pero bueno...llegamos, tomamos muy tranquilos, estuvimos un rato yyyy a casita a dormir...aunq esta noche con más cobijas porq con todo y calefacción yo había muerto de frío jajaja lo sientooo soy como el ser más friolento del mundo! jaja

1 comentarios:

Unknown dijo...

Primaaa!!!

Ahora si me diste harto material d lectura para mis momentos d aburrimiento en el trabajo!

Se ve q t la has pasado bomba d un lado para el otro y sobre todo porq pudiste estar con Mosco... ¿q más puedes pedir? jejejejeje

Para todo esto... ¿cómo le fue en la entrevista? Y ¿q va a pasar si c va a trabajar allá?

T mando muchos besos y abrazos, t extraño mucho... Elba =)

Publicar un comentario