Aventuras aeroportuarias...las odio!!! jaja

(Lun 26) Después de haber dormido pocas horas y de despedir a mi novio me tocaba despedirme a mí de mi amiguito Israel. Así que me acompañó a la estación de autobuses y bye bye...
El autobús tardó más de lo acostumbrado y entre minutitos y minutitos se me iba viniendo el tiempo encima y eso que había salido con mucho tiempo de anticipación pues mi vuelo salía para Sevilla a las 4. Llegué a Victoria Station y después de perderme un poco logré comprar el boleto del tren para el aeropuerto. Compré mis últimas deliciosas galletas de Millie’s Cookies y una dona de Krispy Cream (mmm gordita jaja). Así que ahí iba....llego al aeropuerto y resulta que estaba en la terminal equivocada así que a correr para tomar un shuttle para la otra terminal....lo bueno es q Israel juraba que el aeropuerto era suuuuper pequeño. Pues ya llego y a documentar...llegué como a las 230, no eran tan tarde pero con eso del miedo de perder al avión pues bueno...así que pensé en comer algo porq sino podría morir de hambre y me fui a la zona de la comida. Eran como las 3 y la hora de ir a la sala era a las 330 así que según yo con mucha calma emprendí mi camino...bueno....pues con eso de los terroristas los pobres inglesitos aaah como sufren, con decirles que no existen los botes de basura en al aeropuerto ni en las estaciones de tren porque “no vayan a poner una bomba”, así q yo cargando por todos lados con mi vasito d refresco jajaja. El caso es que en eso llego así como para pasar por el detector de metal (aaaauuushhh jaja) y me dicen que solo puedo llevar un bulto, pero un bulto es UUUUNOOO, osea si llevas bolsa y abrigo ERROR, ya son dos....así que ahí me tienen metiendo mi pesado libro de Harry Potter, mi bolsa de 8 galletas , guantes, bufanda y demás porquerías en mi bolsa y aparte me tuve q poner el abrigo y claro, quitarme cinturón y todo eso que te tienes que quitar....un relajo. Ya estaba del otro lado....un ojito al duty free no le hace daño a nadie....eran 315...así q vi enserio 5 minutos y decidí irme con calma a la sala ....no podría estar muy lejos porque ERA MUY CHIQUITO NO? Siiiii como noooooo....caminé y caminé y caminé y caminé y caminé más....y así hasta la maldita sala 49 y llegué como al 20 para las 4 ahí toda alterada pero bueno, todavía ni abordaban....que suerte jeje. Y así dejé tierras inglesas y de regreso a Sevilla... La verdad es que la pasé super bien...muuuuuuucho frío, mucha lluvia, muuuucha chela jejeje y también mucha diversión con Mosquito y con Israel. Ahora sólo queda esperar a ver que pasa con la dichosa entrevista...los mantendré informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario