Londres!!!

(Jue 22 Marzo) Si me hubieran dicho que iba a ir a Londres dos días antes seguramente me hubeira reído mucho perooooo..... Resulta que el martes cuando me fui a la escuela me di cuenta que había olvidado mi cel y cuando regresé a la casa me di cuenta de que tenía un msg de Mosco, algo q de Londres y que no se qué pero ni entendí bien así que obviamente le hablé y me econtré con la noticia de que Mosco iba a Londres, así es, salía para Londres el miércoles así q llegaría el jueves, todo esto por una entrevista de trabajo. El caso es que obviamente lo vimos como una oportunidad de vernos y aprovechar la cruzada del charco jeje. Así que rápidamente arreglé todo con ayuda de mi amiguito Israel, con el que nos quedaríamos Mosco y yo pues vive en Oxford. Así queeee....todo listo y vamonos a Londres!!! Mosco voló el miércoles a medio día así q llegaría el Jueves como a las 8 am a Londres y yo el único vuelo que conseguí fue para llegar como a las 4 pm a Londres. Así que así fue...toda la aventura empezó en el vuelo Sevilla-Londres donde el temporal fue la causa de muuuucha turbulencia y con eso de q yo no soy nada fan de volar pues iba un poquitin nerviosa jaja. Así que por fin llegué y en cuanto prendí mi cel tenía un msg d Mosco de q ya estaba con Israel esperándome en Oxford. Llegué al aeropuerto de Heathrow y pues ya saben migración y cambiar el dinero a estúpidas confusas y caras libras y pues ya....tenía que tomar un autobus que me llevara a Oxford. En cuanto salí del aeropuerto sentí el frío londinense así q rápido pregunté donde estaba la estación de autobuses y me fui jalando m maletita. Como a las 5 ya estaba tomando el autobus rumbo a Oxford yeaaaahh!!! Casi una hora y media después llegué y bueno no se imaginan el maravilloso mapa con indicaciones que me había hecho Israel para poder llegar a su casa. Así que me colgué mi pesada backpack y a caminar. Todo salió muy bien, iba viendo cada cosa q mencionaba Israel en el mapita pero el conflicto fue cuando se me cayó una de las hojas del mapita...ok....para que tengan la imagen: yo a la mitad de la calle con backpack de diez kilos en mi espalda y con un gran abrigo...el reto? agacharme a recoger la hoja, así que empecé a inclinarme leeeentamente hacia adelante pues corría peligro de irme de boca jaja pero bueno lo logré! agarré la hoja y con mucho trabajo me enderece peroooo jajaja como obviamente la mochila se me hizo como hacia adelante pues al enderesarme y que se bajó la mochila pues me bajó un poco los jeans jajaja y yo asi de OUUU, lo bueno es q traía el abrigo así q no era como q se me viera algo jajaja y pues ya con MUCHOS trabajos me los pude subir bien bien otra vez jajaja. Seguí caminando, en realidad solo fueron como 10 minutos y llegué a casa de Israel yupiiiiiii y pues ya me recibieron él y Mosquito, ya bien amiguis jajaja. Después de que se rieron de mí y mi gran maleta, la dejé y nos salimos a caminar un poco por Oxford o lo que es lo mismo la tierra de Harry Potter jejeje así q ya se imaginaran lo feliz que yo estaba. Como ya era algo tarde y estabamos algo cansados y sobretodo Mosco con el horario todo volteado pues nos regresamos a la casa y cenamos muuuuy rico. Nos pusimos a inflar los colchoncitos para dormir y caímos muertos...nos esperaba un largo día...

0 comentarios:

Publicar un comentario