Caminito de la escuela…

…apurándose a llegar (o tal vez no tanto jeje). ddbus

 

Las clases empezaron el 9 de febrero, ya hace más de un mes. Mi horari o no está nada mal. Voy los Lunes de 12 a 3 y Martes y Miércoles de 9 a 3. La cosa es que hago una hora de camino entonces la levantada Martes y Miércoles me da una flojeeeeeera.

´Tomo un autobús afuera de mi casa y luego cambio en Trafalgar Square y ese ya me deja como a 5 minutos caminando de la escuela, así que no está nada mal. El camino de aquí a la escuela está padre porque es como recorrido turístico. Primero paso por Victoria Station y por Westminster Cathedral,  luego por Parliament Square, entonces todos los días puedo ver Westminster Abbey y el Big Ben y eso me gusta y también se alcanza a ver el London Eye. Después paso por Horse Guards Parade y poco después llego a Trafalgar Square que es donde está la National Gallery, ahí es donde tomo otro autobús donde paso por otros edificios viejos y bonitos jeje como de Royal Court of Justice y donde me bajo, desde ahí puedo ver St. Paul’s Cathedral.  Lo peor es que en los 5 minutos que camino desde la parada a la escuela hay una tienda que aaaaa-doooo-roooo, se llama Paperchase y venden puras cositas lindas y es mi perdición. Los vendedores han de creer que estoy loca porque diario entro jajajaja en fin….ya he comprado algunas cositas y  he pensado seriamente en cambiar de camino pues es mucha tentación.

En la escuela (“Williams College”)  y en mi salón hay personas de todos lados. Pero aún después de un mes sigue habiendo cambios o no se porqué siempre hay alguien nuevo o alguien que se va pero los que siempre estan conmigo son: Aisa, de Kirguistan (que desapareció como 3 semanas pero ya volvió), Amara, un chavo de Mali, y luego 2 niñas y 1 niño de Tailandia q la neta no se bien como se llaman…bueno, las dos niñas algo asi como Wilasini y Borobi y el niño no tengo ni la más remota idea. También hay otra niña de Brasil, Marina, que es con la que más me llevo y con la que platico siempre. Es buena onda y nos llevamos bien. La verdad el nivel no está nada del otro mundo y prácticamente todo lo que estamos viendo yo ya lo había visto en la carrera y lo de Hoteluntitledería son cosas como que muy obvias entonces muchas veces me aburro. Lo peor es que al principio las niñas de Tailandia no entendian NADA de inglés, entonces las clases se hacían muy lentas, ahora creo que ya entienden más y el profesor no se detiene tanto, el teacher Clive jeje. Oooobvio yo soy la ñoña del salón y Marina siempre me pide mi cuaderno lo cuál se me hace muy chistoso porque siempre se preocupa porque entonces yo no voy a poder estudiar JAAA obvio jamás he abierto el cuaderno después de clases. Aparte cuando llegué descubrí que el curso de 6 meses en realidad es de 4 con un mes de vacaciones y otro para preparar tus exámenes que se supone se aplican en septiembre. La verdad estoy pensando seriamente en si hacer o no el siguiente semestre porque para lo que cuesta y lo que es…neeeh…..no estoy segura, en fin….ya veremos….

Me gusta ir a la escuela porque me entretengo y está padre repasar lo que ya se (ahora en inglés) y bueno…si he aprendido algo jeje.

La verdad es que me gusta ser estudiante y ser ñoña y debo de confesar que digo YEEIIIII cada vez que nos dejan tarea (van como 2 veces) e imagínense…esta semana nos dejaron un cuestionario y yo lo llevé impreso y como mis respuestas estaban todas bien (no es por presumir eh) un nuevo me dijo “aaah….las sacaste de internet verdad'?” aaaay y me ardí horrible y le dije “no” y él asi de “aaaay claro que si” y yo asi de “NO” y ya como que vio que no me estaba haciendo gracia y que neta no lo había sacado de internet y ya no me dijo nada….qué le pasa? aaaay me cae mal.

Los mantendré al tanto de esta particular experiencia educativa y mi ñoñez y en unos cuantos meses de mis exámenes jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario