Mi nuevo trabajo! Puppy-sitter!

iwoofu

Después de un intento fallido, encontré otra oferta y escribí para ver si tenía suerte y la tuve!

La semana pasada me escribieron y me dijeron que tenían un cachorrito de 6 meses y necesitaban a alguien que la sacara jueves y viernes, lo cual era perfecto para mí pues son los dos días que no tengo clases. Fui a la “entrevista” un martes. Queda un poco lejos, como a una hora en autobús, pero bueno…no me molesta y no es como que tenga algo mejor que hacer.

Llegué a donde me había dicho la dueña (Sara) que me encontraría y ella llegó como 5 minutos después con Lolly, una Yorshire miniatura de 6 meses, preeeeeciosa!  Caminamos a su casa y ahí conocí al novio de Sara y como en 5 minutos me dijeron q por ellos estaba perfecto y que si podía empezar el jueves y oooobvio acepté! Me dieron las llaves de su departamento, algo extraño porque no saben NADA de mi, digo, no tienen nada de que preocuparse jeje pero se me hizo raro que así de fácil confiaran en alguien como para darle las llaves de su casa yyyy dejarle a su bebé jeje.

Así que mi primer día fui por Lolly y es un amor! Hay un parque muy cerca y ahi es donde la saco a caminar un buen rato. Supuestamente yo solo tengo q estar una hora porque eso es lo que me pagan pero siempre me quedo como dos para estar con Lolly. Lo malo es que en el parque luego hay perros sueltos y aquí todo el mundo tiene Pitbulls o Bull Terriers o asi feos y asesinos y Lolly es una miniaturita y me da miedo q le vayan a hacer algo (o a mi), porque el primer día vi como uno atacó solo porque si a un Cocker :( , no le pasó nada, pero de todos modos.

 

Hasta hoy he ido apenas 3 días pero me encanta! Lolly es muy chistosa y muy juguetona y bueno…ayuda a que extrañe un poooooooooco menos a mi Mily. Además acaba de descubrir q tiene dientes y que ladra lo cual lo hace más divertido (aunq aveces doloroso).

 

Conozcan a Lolly!  Los mantendré al tanto de nuestras aventuras y les aviso cuando logre enseñarla a que de la pata.

 DSC00010

1 comentarios:

Unknown dijo...

Prims, las salchichas siempre logran q los perros hagan lo q nosotros queramos jejejeje

Lolly esta pkm!

Publicar un comentario