El Flat

Hola a todos y bienvenidos otra vez a mis aventuras!!!
Creo que para empezar debo mencionar (si es que no lo saben lo cuál sería un poco extraño) que estoy en Londres.
Les cuento un poco de donde vivo....
La zona en la que estamos se llama Pimlico y resulta que tiene muuuucha historia. Mi prof de la escuela, Clive (ya entraré después en más detalle de la escuela), me contó que Pimlico y en especial Churchill Gardens (donde vivimos) fue contruído después de la guerra y de que todo estaba quemado. Fue algo así como el renacer (aaaah...) de Londres después de la guerra. Se supone que fue un área muy bien planeada y muy bien ubicada. Pimlico forma parte de Westminster y se supone que es porque era así como el nuevo orgullo. Estamos casi pegaditos al río en la esquina de una calle perpendicular a la avenida que va por todo lo largo del río.
Enfrente está la Battersea Power Station, o bueno ex Power Station pues ya no funciona. Otra cosa curiosa es que como no es así como que muy bonita, cuando empezaron a habitar esta zona, la compañía de luz les daba la luz gratis a todos los que tuvieran de vista la planta de luz , así como diciendo "perdón por la fea vista, la luz es gratis", pero eso ya no existe...maldición. La planta es también famosona porque aparece en la portada de un disco de Pink Floyd.
Como sea...la zona está bastante bien. Estamos muy cerca de Victoria Station y de Parliament Square. También estamos cerca de Sloane Square y King's Road que es una zona muy comercial y bonita. El edificio pueees.....está viejo y no le dan mucho mantenimiento. Vivimos en el 6o piso (por aquellos q se preocuparon por si un día se desborda el río jaja) y hay dos elevadores, uno pequeño y otro aún más que siempre huelen mal así que el reto de cada día es aguantar a respiración desde abajo hasta llegar al 6o piso. El flat está bonito, un poco descuidado pero a mí me gusta.
Hace apenas dos semanas llegó el nuevo flatmate, se llama Wyndham (jajaja), Wyn para los cuates. Tiene 20 años y es de Kent y aunque eso queda a una hora de aquí, es como nuevo en la ciudad y hasta me pregunta cosas como "cómo uso la tarjetita del autobus" jejejeje. Es muy buena onda, super tranquilo y trabaja muy cerca de aquí, dehecho Mosco y él pueden irse caminando a sus respectivos trabajos, yo soy la que viaja más a la escuela. Eso si...no podría describir a Wyn como "el más limpio", no no nooooo, no lo eeeees. Deja todas las puertas de las alacenas de la cocina abiertas, no es el mejor lavando trastes, su cuarto bueeeeeeeeno (si, si he entrado a su cuarto mientras él no está y qué? ustedes también lo hubieran hecho), su toalla siempre está en el piso y deja cosas regadas por toda la casa (y ahora escucho la voz de mi mamá en mi cabeza jaja). No es que Mosco y yo seamos los maaaas ordenados pero así como que viviendo con alguien más hemos limitado nuestro relajo a nuestro cuarto.
Esperen....tengo que ir a sacar ropa de la lavadora....
He vuelto! Qué mas les cuento? Ah si! el baño es una mentada de madre....es HELADO. Por alguna extraña y estúpida razón es el único lugar de la casa que no tiene vidrios dobles entonces es helado y no dan ganas de bañarse jejeje pero hago lo que se puede!
Me gusta hacer el "quehacer" y con tanto tiempo libre "tengo bien la casa" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), aunque aveces es desesperante ver que si tu no lo haces NADIE lo hace, así que aveces hago mis experimentos sociales (recuerdas María?) para ver que tanto aguanta la basura en la cocina, quien barre primero y esas cosas...jijiji, ha ido mejorando la iniciativa de los que me rodean, la de Wyn...no tanto, así que por primera vez hoy entré a su cuarto (o al menos la primera vez que él lo podría notar) y dejé una corbata y una chamarra que tenían una semana en la sala.
Tenemos un pequeño balconcito que hooooy utilicé por primera vez para tender la ropa pues hay como dos rayos de sol.
En fin....creo que es todo por ahora en cuanto al flat pero antes de irme un agradecimiento público a Wyn por mudarse con su GRAN telesota que nos hace a Mosco y a mí tan pero TAN felices después de estar con una tele de como 14 pulgadas (neta). GRACIAS WYN!!!(aunque nunca vayas a leer esto pues no entiendes ni una palabra de español).

0 comentarios:

Publicar un comentario