St. Patrick’s Day

Humor_Kiss_Me_Irish_Green_Shirt

San Patricio es el santo patrono de Irlanda y quesque muy importante porque fue de los primeros que predicó el cristianismo y demás y cuenta la historia que explicó la trinidad con un trebolito (tres cositas separadas pero formando una unidad) . Y bueno…al parecer eso fue razón suficiente para dedicarle un día en el calendario, mismo día que los irlandeses aprovechan para emborracharse (con un motivo) y mismo día en el que cualquier persona puede ser irlandés. Así que…si los irlandeses son borrachos y cualquier persona es irlandés…cualquier persona es una borracha y yo….soy cualquier persona!!!!

 

Me informé de horarios y rutas y demás y ahi vamos…a ver el supuesto maravilloso “St. Patrick’s Day Parade”. La aventura empezó cuando llegamos al metro y estaba cerrado, así que esperamos un bueeeen r DSCF0942ato el autobus que no logró acercarse mucho porque había muchas calles cerradas. Nos bajamos en Westminster y decidimos caminar hacia Trafalgar Square para encontrar el desfile. Después de como 10 minutos empezó y los primeros eran (o eso suponemos) “gente importante” pues iban muy pipiris nice y entre ellos iba el Mayor de Londres, Boris Johnson. La verdad no fue EL desfile, estuvo medio low budget jeje. Los que desfilaron eran asi como grupos de irlandeses de diferentes zonas de Londres entonces era asi como “quién pone su coche para el desfile?” “yo yo!!!” y le pusieron globitos verdes y blancos y ya jajaja. Hubo partes padres en donde pasaron bandas con gaitas o niñitas como de academias de baile, aunque como iban trepadas en tarimas en los camioncitos una pobrecita azotó y se puso a llorar jajajaja. Hasta perros desfilaron, muy gracioso pero la verdad no era lo que yo esperaba.

 

DSCF0958 Había muuuuuuucha gente y aunq no me encantan las multitudes pues había q vivir toda la experiencia (y ser irlandés) así que decidí que era miiii deber ir a conseguir una chela.  En Trafalgar montaron un escenario donde habia mucho show musical y cercaron la explanada y ahí montaron barras para el chupe así que hacía allá me dirigí y para ahorrarme otro viaje pues me compré dos. Por fin había salido el sol y estaba bonito el día, como a 15° tal vez, lo cual ya era ganancia y oooobvio yo iba vestida para la ocasión, de verde y blanco y unas antenitas con trebolitos de diamantina jejeje. Así 1 que nos pusimos a tomar cerveza y otra y otra….y bueno…cada vez nos sentiamos mas irlandeses jajaja. Ya por ahí de la cuarta (de medio litro cada una) y después de un fallido intento de tomarme una Guiness decidimos q era buena idea buscar comida. Ibamos muy felices con nuestra chela en la mano pero no te dejaban salir de la explanada con chupe, osea, si te podías poner hasta las manitas dentro del cuadrito pero ahí tenías q mantener tu chela, así que nos la acabamos y salimos del cuadrito …viendo cuadritos jejeje.

 

Entonces…claro! me dieron unas ganas tremendas de ir al baño y nos metimos al primer pub q encontramos…y qué encontramos? que en la parte de arriba se veía un pub común y corriente pero al bajar las escaleras para ir al baño, se oía música y descubrimos que había un show trasvesti jajaja. NO SABEEEEN coDSCF0960mo nos reímos y lo mejor era que cantaban canciones de obras musicales jajajaja, cuando escuché que cantaban una de Jesucristo Superestrella, bueno, yo me moría de la risa, fue tan divertido. Hice lo que tenía que hacer y salimos en búsqueda de otro pub para comer pues ese , al igual que muchos otros, estaba atascado. Después de un rato encontramos uno…la verdad no se si tenía mucha hambre, era la borrachera o  qué pero comimos muuuuy rico (y tomamos mas chela) y entonces ya era hora de regresar a casita! Todo esto como en 6 horas y por ahi de las 8 pm ya estabamos crudiiiiiisimos jajaja.

 

Me gustó ser irlandesa por un día!!!! Y vean…hasta hice amigos!!! Cheers!!!!

DSCF0959

0 comentarios:

Publicar un comentario