Mi nueva adicción

twilight_book_cover ¿Quién dice que ninguna adicción es buena?

 

Con tanto tiempo libre (aún después de utilizar parte de él para “tener bien la casa” jajajajaja) y un poco de depresión (poco, mucho…tomato, tomatoe) tuve que encontrarme algo que hacer y por extraño que parezca fue…LEER!

No lo planée, lo juro! Pero un día fui a una librería que se llama Waterstone’s y dije pooooor qué no? Entonces compré 3 libros: Twilight, The boy in the striped pijamas y The Tales of Beetle the Bard.  El último es muy pequeño y es de la misma autora de Harry Potter y se supone que es un libro de cuentos de hadas escrito por magos, está bonito. Debo mencionar que tengo un mérito extra pues Twilight y The Boy… y anew moon tuvieron película jeje.

Entonces empecé a leer Twilight y no puede dejarlo!!!!! Lo leí como en 12 horas interrumpidas solo por breves periodos de alimento. Así que bueno, me hice super fan pero como era domingo a las 3 am y no podía ir a Waterston’s q comprar el siguiente libro (son 4) tuve que encontrar una solución, además me iba a quedar pobre comprando tanto libro y entonces descubrí que pidiendo eclipse los libros a Waterston’s por internet te salían a mitad de precio y envío gratis en dos días….bueeeeno….mi perdición. Y esperé y esperé y se me hizo eterno y llegó New Moon que neeeeeee no me gustó tanto como el primero…y hace como u na semana y media me llegaron Eclipse y Breaking Dawn.  Ya voy en Eclipse, casi a la mitad y si está mejor que el segundo. Muy cierto eso de que segundas partes nunca son buenas.

 

De qué se trata? A grandes rasgos…de vampiros jajaja breaking dawnsiiii ya seeee, no suena muy convincente y no era algo que me llamara la atención pero está padre. Es como romántica con vampiros y hombreslobo y acción y así….está padre!  Y lo más gracioso es que como casi siempre leo en la noche hay veces que sueño con mi vida mezclada con la película y en inglés jajaja

 

Así que amigos y famiila…se aceptan sugerencias de libros que crean que sería bueno que leyera. Y no subestimen a los clásicos….jamás los he leído.

 

Por ahora solo me queda esperar a que salga Twilight en DVD para verla al igual que espero el estreno de la nueva peli de Harry Potter…qué mejor lugar para estar que en Londres! YEEIIIIIII Y si es necesario dormiré afuera para ver la alfombra roja, no me lo perderé por nada!

 

Y si vine con 3 maletas, es un hecho que regreso con 4 jejejeje

 

read

1 comentarios:

Unknown dijo...

Prims, no es por nada pero... t dije q t ibas a volver fansese mal pedo d la saga como Karls y yo jajajajaja. Ya casi acabas d leer siguele echando ganitas.

Harry Potter 6... yo tmb estoy esperando a q llegue Julio con ansias jajaja Y la vdd me da envidia q tu vayas a estar allá... maldita! jejeje

Ya tengo el DVD d Twilight, así q espera a tu regreso tu b-day present muy adelantado jejeje

TQM

Publicar un comentario